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Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste únicamente en casos de fallas de fabricación.

No se admiten CAMBIOS por:

  • Cambio de Talle
  • Cambio de Modelo
  • Cambio de Color

Procedimiento para solicitar un CAMBIO

Si recibiste una prenda con una falla de fábrica o con una indicación errónea de talle, te pedimos que te contactes por WhatsApp indicando:

  • Tu Nombre y Apellido
  • Número de Pedido
  • Código y Talle de la Prenda
  • Factura de la Compra
  • Foto/Video de la falla del producto

Opciones de CAMBIO

Una vez aprobado el cambio, el cliente podrá optar por

  • Recibir el mismo producto en condiciones: mismo talle, modelo, color y temporada - sujeto a disponibilidad de stock.
  • Saldo a favor por el valor del producto - en la fecha de compra- para utilizar en una próxima compra.

Plazos para Gestión de CAMBIO

  • Dentro de los 30 días corridos desde la entrega del producto
  • Pasado este período, no se aceptarán solicitudes.

Condiciones del Producto para el CAMBIO

  • El producto debe estar sin uso, en su estado original, CON ETIQUETA.
  • Debe conservar todo su embalaje intacto.

Opciones para el envío del CAMBIO

Se debe coordinar mediante WhatsApp previo a la ejecución.

  • Podés acercarte a nuestro Showroom en Rivadavia 1016 - Luján.
  • A través de un comisionista.
  • Mediante Correo Argentino

Costos Asociados

  • WannaKu costeará el costo de envío de un Cambio o Devolución sólo cuando corresponda a prendas con fallas de fábrica.